Buscar este blog

miércoles, 13 de enero de 2010

Todo Comienza



No es un acto solemne, ni siquiera es un acto, es una mera capitulacion de mi mas profundo sentido de autoconservacion.

La necesidad de escribir supero a la necesidad de permancer oculto de vivir como un nigromante, esperando la luna llena para cazar presas para congraciarse con las musas que habitan en la sangre.

Me sentia recluso de la inoperancia de mis sentidos, queria rogaba por volver a la caza, por volver al altar de sacrificio y ofrecerme como dadiva al la Diosa.
Ella que tanto tiempo goberno mis sentidos, que tantos años me acogio en su seno y me dio de beber. Que me mostro el dulce rincon donde todos esconden sus placeres mas ignotos, que me hablo sobre la decapitacion del sentido comun. Ella la tentacion, mi Diosa, mi señora purpura.

Y camine, vague por el mundo, o al menos eso soñe (que puede decirse que fue cierto) descubri otras tentaciones, otras las olvidé por completo. Pero ella se resiste a irse y a decir verdad no quiero que lo haga. Ella fue la que un dia, de la nada viendome me dijo "Mirame, cuentame una historia". Tendiendo su mano como una niña. Asustada y ojerosa, reclamaba cariño, y contencion, una historia, un mensaje queria la niña. Y emepze a escribir.

Descubri con el pasar de los años que l oque escribia no era mio. Alguna vez alguien lo escribió y lo hizo mucho mejor. Lo realmente propio, es la pasion, el arrebato que cada uno pone a esas palabras. Descubri que esa niña de ayer, es ahora esa dama ,esa Diosa que impregna todo lo que digo, todo lo que pienso. Mi ser idefectiblemente, es su morada.

Ella. la niña pequeña devenida en dama purpura. La tentacion. La tinta con la escribiré todas las noches

Ilustracion: "galaxia Cangrejo" imagen provista por el telescopio Hubble

No hay comentarios:

Publicar un comentario